martes, 23 de agosto de 2011

¿porque me gusto este tema?

Escogi este tema porque creo que en estos tiempos ya no hay tanta variedad de musica como antes y para mi la epoca de 1950 es la epoca mas chida y con mejor musica en esta epoca se usaban
Playera a rayas blanco con negro, chaleco de cuero, pantalón de mezclilla ajustado, botas y un copete estilo pompadour con un mechón rubio, describen a este personaje. En este género se fusiona el Rythm and Blues con el Hillbilly, música country, y se empieza a experimentar con otros ritmos. “Se cuenta que unos marinos de Estados Unidos al escuchar a la primera banda con esa mezcla, la llamaron Rockabilly, por la gran presencia de Hillbilly y por la palabra rock, que significa estremecerse.” explica Tony.
En esa época de posguerra los jóvenes se encontraban en la búsqueda de nuevos valores y una forma de expresión, alejada de lo tradicional y lo conservador. Para 1956, Elvis Presley lo hizo famoso y después vinieron otros grandes intérpretes como Eddie Cochran, Gene Vincent, Billy Fury y Johnny Burnette.
aqui les dejo un video de mi novio de Elvis Presley jaja canta muy chido hay muchas mas cosas interesantes por contar del rockabilly pero en una clase no me alcanza


6 comentarios:

teresa lopez hernandez dijo...

la neta esa epoca fue una de las mejores

beatriztrujillo dijo...

ESE TEMA ME GUSTO A MI TAMBIEN ME GUSTA ESA MUSICA ES LO MEJOOORRRR!!! QUE BUEN TEMA

JESSICA RAMIREZ dijo...

la verdad es una epoca muy chida sobre todo asi como vestian

Angel dijo...

Todavia hay quienes conservan este estilo, muy interesante!! Toda clase de musica es buena mientras a ti te guste. Saludos ;)

bereep dijo...

Me gustaa la moda pin up! es taan bonitaaa esa roopaaa! <3 tee quedo supeer padree mariianitaaa (:

Alan Jair dijo...

Orale te quedo bien padre tu blog shula! esta de lujo me gusto mucho ^^ y esa epoca de los 50 UFF no bueno! en el ambito musical fue de las mejores epocas, todo era como que mas relax, me late mucho esa epoca :D

Publicar un comentario